Acompañamiento hospitalario en Asturias

Servicio integral de acompañamiento en hospitales: diurno y nocturno

Acompañamiento hospitalario en Asturias

El ingreso de un familiar en un centro médico supone para muchas familias un trastorno que va más allá de lo afectivo. Y es que organizarse para poder atender al enfermo puede convertirse en un auténtico rompecabezas. Por eso es recomendable recurrir a un servicio de acompañamiento hospitalario en Asturias, como el que nosotros ofrecemos.

En Humani ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales preparado para atender las necesidades del paciente y ofrecer los cuidados que necesita mientras permanece en el hospital. Un apoyo imprescindible para favorecer la conciliación entre trabajo y hogar.

Si buscas personal de acompañamiento para enfermos en hospitales, no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de este servicio tanto en Gijón como en Oviedo. Además, como agencia de colocación autorizada buscaremos a la persona más indicada para estar al lado de tu familiar durante su ingreso.

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?

 

Ventajas de las veladoras de hospital

Atención permanente. Cuando la salud falla, no entiende de fechas ni se toma descansos. Una persona hospitalizada necesita cuidados las 24 horas, sobre todo en el caso de mayores y dependientes. Los acompañantes pueden cubrir turnos y estar con ellos día y noche, algo impensable para la mayoría de familiares.

Conciliación. A todo el mundo le gustaría estar al lado de sus seres queridos durante los momentos complicados, pero la realidad del día a día se impone y no siempre es posible. El trabajo, la casa o los niños son responsabilidades que no se pueden dejar de lado, por lo que un acompañante de hospital resulta de gran ayuda.

Respiro familiar. Cuidar de un enfermo puede ser muy duro, tanto a nivel emocional como físico, sobre todo cuando el ingreso se prolonga en el tiempo. Gracias al servicio de acompañamiento, esta carga puede reducirse notablemente.

Continuidad del servicio cuando se produce el alta. El acompañamiento se transforma en internas para cuidado de ancianos, enfermos o dependientes en su propio domicilio. Tener una cuidadora interna 24 horas supone contar con la seguridad de que un profesional atiende en todo momento a un ser querido que lo necesita.

PIDE PRESUPUESTO AHORA