Cuidado de niños en Gijón

Cuidado de niños en Gijón

La conciliación familiar no es más que la búsqueda del equilibrio entre la vida en familia y el papel como empleados o empresarios. No obstante, en ocasiones se hace complicado poder llegar a todo sin estrés, prisas y extremo cansancio.

Aunque con el paso de los años se han reconsiderado estos factores para seguir viendo crecer y acompañar a nuestros hijos, en muchas familias no se pueden permitir disponer de un salario a media jornada o prescindir de uno de los salarios.

En este contexto, nacen muchas empresas que buscan ayudar a las familias a conseguir esa conciliación mediante el cuidado de personas mayores, ayuda en las tareas domésticas o el cuidado de niños, entre otras.

Desde nuestra empresa de colocación te ayudamos a dar con el cuidador o cuidadora que cumpla con tus requisitos para el cuidado de tus hijos Gijón. ¿Te gustaría saber más sobre nuestro servicio? Contáctanos sin compromiso.

¡ESCRÍBENOS!

Ayuda a domicilio para el cuidado de niños en Gijón

Con más de 25 años de experiencia en la colocación de cuidadores y asistentes para asistencia a domicilio, en Humani, velamos por la seguridad, tranquilidad y confianza de las familias. ¡Y nos ocupamos de todo el proceso de selección, papeleo y más!

Además, nuestro servicio de cuidado de niños en Gijón es muy flexible. Pudiendo solicitar los servicios que creas conveniente para devolver la armonía familiar a tu hogar. Recogida del cole, acompañamiento a extraescolares fuera del centro, visitas al parque, realización de deberes, comidas, ducha, limpieza o ayuda en las tareas del hogar…

Tenemos en cuenta las tareas a realizar y tus preferencias (idiomas, años de experiencia, titulación…) para la selección profesional de niñeras en quien confiar para el cuidado de tus hijos.

Ventajas de contratar una niñera

Si aún estás pensando en si merece la pena o no contar con la ayuda de una canguro en Asturias, ya sea de forma puntual o periódicamente, en Humani te damos las principales razones para apostar por ello:

  • Tranquilidad de que el niño se encuentra en un entorno seguro y familiar.
  • Es una nueva oportunidad para que tu hijo aprenda nuevas habilidades como algún idioma o cultura musical.
  • La atención será solo para él/ella.
  • Facilidad de flexibilidad horaria, pues la adaptamos a tus necesidades y las de tu hijo.
  • Continuidad y responsabilidad por parte del profesional de cuidado de niños.
  • Tu hijo podrá descansar y seguir su propio ritmo de crecimiento sin tener que ajustarse a los horarios fijos como un trabajador.
  • Recibirá apoyo y orientación personalizada para su desarrollo emocional y educativo.

¿Aún te lo estás pensando? ¡Traslada tus dudas y preocupaciones a nuestro equipo sin compromiso! Somos una de las principales agencias de colocación para el cuidado de niños en Gijón y Oviedo. No esperes más.

¿HABLAMOS?