Empleada del hogar externa en Asturias
Descubre los beneficios de contratar a una empleada externa de hogar
La falta de tiempo para llegar a todo y las dificultades para conciliar hacen que cada vez más familias apuesten por contratar una empleada del hogar externa en Asturias. Una ayuda muy necesaria para reducir el estrés por sentir que al día le faltan horas.
Si tú también estás buscando servicio doméstico en el Principado, contacta con nosotros. Como agencia de colocación de asistentas, en Humani tenemos a la profesional indicada para encargarse de tu casa. Personas responsables, con referencias y amplia experiencia.
Nos encargamos personalmente del proceso de selección y de todo el papeleo asociado al alta en la Seguridad Social. Nos adaptamos a tus necesidades en cuanto a horarios y servicios. Dinos qué tienes en mente y localizaremos a la empleada del hogar perfecta.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
Ventajas de una empleada del hogar externa
Flexibilidad horaria. Puedes contratar a una trabajadora doméstica a jornada completa, jornada parcial o media jornada. Por días, unas horas semanales, los fines de semana, externas para tardes, por meses... Es ella la que se adapta a tu agenda y con posibilidad de incorporación inmediata.
Mayor privacidad. A diferencia de las internas, la empleada del hogar externa no duerme en la misma casa en la que trabaja, sino que sólo permanece allí las horas por las que está contratada. En la mayoría de casos, hace su trabajo mientras la familia está fuera, por lo que no tiene que convivir con ella ni interfiere en sus rutinas.
No tienes que contar con una habitación y un cuarto de baño para el servicio doméstico, como sucede con las internas. Con la falta de metros cuadrados de las casas actuales esto supone una gran ventaja.
Oferta más amplia. Es más fácil encontrar una externa que una interna, porque pueden compaginar el trabajo con el cuidado de su propia casa. Además, tienen la oportunidad de estar empleadas en varios hogares, al cuadrar horas, lo que supone un dinero extra del que no disponen si trabajan en exclusiva para una sola familia.
Multitarea. Puedes contratar una empleada del hogar externa para diferentes trabajos de la casa: compra, limpieza, plancha y cocina. O también para que asuma otras responsabilidades, como cuidado de niños y de personas mayores (labor que también puede desempeñar una cuidadora interna 24 horas).