Empleada del hogar en Gijón

Empleada del hogar en Gijón

Imagina llegar a casa y encontrarte con un espacio limpio, sin tener que ponerte a ordenar salón, limpiar la cocina o higienizar el baño. En ocasiones las rutinas nos superan: los niños, la escuela, las extraescolares, deporte, hobbies, trabajo, comidas… ¡Y mantener un hogar ordenado y limpio!

Aunque puede suponer un verdadero reto y es posible, el estrés, dormir muchas menos horas de las que deberías y la ansiedad por sentir que no llegas a todo no es vida.

Con la intención de ayudar y facilitar todas estas tareas nace nuestro servicio de empleada del hogar en Gijón. Con más de 20 años de experiencia en el sector y toda una plantilla de profesionales, somos la solución que buscabas.

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría saber más sobre nuestro servicio de asistente del hogar? Fresno, Cabueñes, Deva, Lavandera, Huerces, Vega, Roces… ¡Nos desplazamos por toda la provincia!

¡Quiero haceros una consulta!

Contratar asistenta del hogar interna o externa en Gijón

En nuestra agencia de colocación entendemos que tu tiempo es valioso, por ello nos encargamos de la contratación, alta en la seguridad social y nóminas de la persona encargada de realizar el servicio en tu hogar.

No obstante, ponemos a tu disposición las principales claves para la contratación de empleadas del hogar. Ya sea de forma interna en el domicilio, externa, para fines de semana o para un servicio de limpieza por horas.

Garantizamos la cobertura integral del servicio, incluso cuando el asistente habitual se encuentre de vacaciones.

Claves para la contratación de empleadas del hogar

Desde 2022 las personas que se dedican a las tareas del hogar y reciben una remuneración por ello disfrutan, por fin, de derechos de los que se les había privado todos estos años anteriores, como: salario mínimo justo, indemnización por despido, descanso y vacaciones pagadas, jornada laboral limitada, etc.

Aquí te dejamos un resumen sobre el Real Decreto-ley 16/2022, de 6 de septiembre

En Humani tenemos muy presente la normativa y actualizaciones que se van realizando, garantizando una relación transparente y, sobre todo, legal con los trabajadores de nuestra agencia de colocación en Asturias.

Contrato de empleada de hogar

Nos ocupamos de los detalles legales como el contrato, gestionándolo y formalizándolo con el empleado del hogar.

Alta en seguridad social de las empleadas de hogar

Damos de alta en la Seguridad Social, garantizando que tengan acceso a todas las prestaciones y beneficios que les corresponden por ley. Dejamos todo en regla par que no tengas que preocuparte por nada.

Nómina de la empleada del hogar

Con nuestro servicio, puedes olvidarte de la carga administrativa y estar tranquilo sabiendo que todo está orden, pues también nos ocupamos de gestionar de la nómica de tu empleada del hogar.

Nuestra Agencia de colocación en Gijón

Desde nuestra empresa también ofrecemos los servicios de cuidado de niños, acompañamiento hospitalario, asistentes a domicilio, cuidado de personas mayores o dependientes… Si deseas contratar el servicio de empleada del hogar u otro de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Cuéntanos tus necesidades, el presupuesto del que dispones, cuándo vas a necesitar la ayuda (entre semana, por hora, fines de semana, de forma interna… ) y nosotros nos ocupamos del resto.

¡Descubre cómo podemos ayudarte! Contáctanos para más información: 984 703 876